lunes, 3 de mayo de 2010

¿Qué me inspira?


Espino


La verdad es un elemento constitutivo de la vida humana. Toda persona tiene su verdad inspiradora. El crecimiento del hombre se realiza por su inspiración. Ella es la que enciende las alas de las dormidas capacidades humanas. Por eso las hazañas son tan decisivas. Expresan la máxima tensión de conquista, de esfuerzo, de una verdad captada.

Quien no entiende el dinamismo de las proezas humanas no entiende al hombre mismo. Negar la verdad es negar la mayor parte de la grandeza del hombre. Suprimirla es suprimir la inspiración, el arte, el ejercicio de libertad.

El hombre no puede vivir sin verdad, carecería de inspiración.

La verdadera alegría se da cuado nos topamos y nos reconocemos ante la verdad.

¿Cuál es mi verdad? ¿En qué creo? ¿Qué es lo que me mueve a hacer algo, a vivir? ¿Cuál es mi inspiración central?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario